Alcalde de Madero pide más seguridad tras muerte de Melany

Esta tarde fue encontrado el cuerpo de Melany Viridiana Gómez, niña secuestrada cerca de playa Miramar de Ciudad Madero.
Alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega
Alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Lamentable la muerte de la niña neolonesa así fue como calificó el alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega el resultado tras el secuestro de la menor Melany Viridiana Gómez.

La niña que vacacionaba junto con sus padres en el máximo paseo turístico de la zona sur, fue sustraída el pasado viernes de una vivienda cerca de playa Miramar. El día de hoy fue encontrado el cuerpo en un baldío de la Primera Zona Noval.

Por tal motivo solicitó de manera urgente a las instituciones y federales encargadas de la Seguridad Pública en el municipio, investiguen el presunto homicidio de la menor para encontrar al culpable y se haga justicia.

Asimismo expresó sus condolencias a los padres de Melany Viridiana Gómez Ramón reiterando su respaldo para que se agilicen las investigaciones correspondientes.

En ese sentido Esdras Romero resaltó la importancia de redoblar la vigilancia en esta temporada de verano, para garantizar la seguridad de los turistas y familias maderenses, por lo que solicitará que se refuercen aún más los operativos tanto en Playa Miramar como en todos los demás sectores de Ciudad Madero.