Encabezará Peña ceremonia de ascensos en el Zócalo

En la ceremonia como parte del 103 aniversario de la Revolución Mexicana se tiene contemplado que la Sedena realice una exhibición de paracaidismo.

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este miércoles a las 11 horas la "Ceremonia de Ascensos y Condecoraciones" en el marco del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana".

El acto se efectuará a en la explanada del Zócalo capitalino, en donde el jefe del Ejecutivo federal presidirá el acto en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

El presidente Peña estarà acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Posteriormente, Peña Nieto encabezará la ceremonia de entrega del Premio Nacional de la Juventud 2013.

A las 13: 00 horas, en el patio de honor del Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal presidirá la ceremonia que organiza el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

Por ello, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que suspenderá por disposición oficial sus operaciones entre las 10 y 12 horas de la mañana para garantizar la seguridad de su personal y de los usuarios.

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, confirmó que no se realizará ningún desfile en esa fecha, pero aclaró que no es una cancelación, pues ni siquiera se tenía considerado.

"No había sido previsto ningún evento anunciado por el gobierno de la república, entonces no hay ninguna cancelación a algo que ni siquiera fue", comentó.