Encabezará Egidio festejo por triunfo 8 de 8 del PRI

Militantes del partido tricolor se concentran en el Polyforum de Ciudad Victoria para celebrar el éxito de los nuevos diputados electos en todos los distritos de la entidad.
La militancia priista se dio cita para festejar el triunfo.
La militancia priista se dio cita para festejar el triunfo. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Miles de militantes del Partido Revolucionario Institucional están a la espera del primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para arrancar la gran fiesta del triunfo 8 de 8 del tricolor que está por iniciar en el Polyforum de esta capital.

El mandatario estatal arribara a este recinto en compañía del presidente del PRI estatal, Rafael Gonzalez Benavides y de los diputados electos por los 8 distritos electorales del estado, Yahleel Abdala, María Esther Camargo, Edgar Melhem, Chuchin de la Garza, Alejandro Guevara, Miguel González, Esdras Romero y Paloma Guillén.

Así mismo se hace acompañar por los diputados plurinominales Baltazar Hinojosa Ochoa y Monserrat Arcos, el delegado del CEN del PRI, Víctor Díaz y otros destacados priistas.

Se trata de una gran fiesta del tricolor por el triunfo de las 8 diputaciones de Tamaulipas, en la cual una multitud lanza "vivas" al tricolor y a los diputados electos. Asisten integrantes de la estructura estatal, de los 43 municipios, movimientos, organizaciones, sectores, jóvenes, mujeres, alcaldes, diputados locales, federales y ex dirigentes, entre otros.