Roban a mujer previo a evento de Bárbara

Un ladrón arrebató el celular a una empleada municipal, mientras esperaba la llegada de la Alcaldesa a un evento en una primaria de El Coecillo. El ladrón fue atrapado a pocas cuadras del lugar.
El hombre fue capturado 20 minutos después.
El hombre fue capturado 20 minutos después. (Jannet López)

León, Gto.

Una asistente de Bárbara Botello fue víctima de un robo mientras esperaba el inicio de un evento que encabezaría la Alcaldesa.

La empleada sufrió el robo de su teléfono celular en la escuela primaria Teotihuacán, ubicada en el Barrio del Coecillo, donde en punto de las 11 de la mañana, Bárbara Botello daría inicio al arranque del programa de educación ambiental "Reto Mundial para la Vigilancia del Agua".

El asalto ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana, antes del arribo de las autoridades municipales e incluso cuando aún no había presencia de elementos de seguridad.

Empleados municipales que ya se encontraban en el lugar, al percatarse del robo, corrieron detrás del ladrón para recuperar el teléfono.

Luego de una persecución de 20 minutos entre las calles colindantes de la escuela, se logró la detención del ladrón, aproximadamente a cuatro cuadras del lugar de los hechos.

Las primeras versiones de los presentes en el evento señalan que fue un joven de sudadera negra quien cometió el robo y salió corriendo del lugar.