PRI: elección de comités municipales refuerzan unidad

Raúl Domínguez Rex resaltó que en 121 se presentaron planillas de unidad, mientras que en uno, se inscribieron dos fórmulas que finalmente lograron un consenso.
Raúl Domínguez Rex.
Raúl Domínguez Rex. (Especial)

Estado de México

Los comités municipales del Pri Edomex reforzaron los conceptos de unidad y de consenso, además de integrar liderazgos y voces de la militancia.

El titular de este partido, Raúl Domínguez Rex reconoció la elección de presidente y secretario general de 122 comités municipales, y dejó en claro que la unidad sigue siendo el principal referente del priismo estatal.

Domínguez Rex recordó que durante este año, en que el priismo ha vivido la renovación de dirigencias de sectores, organizaciones, consejeros políticos municipales y estatales, y ahora de los comités, se ha dado muestra de la madurez política de sus cuadros y militantes.

Prueba de ello, señaló, es que de 122 municipios en que se realizó este proceso, en 121 se presentaron planillas de unidad, mientras que en uno, se inscribieron dos fórmulas que finalmente lograron un consenso.