Ve Emilio persecución en su contra

El ex gobernador no quiso hablar mucho de las acusaciones que ha hecho el actual gobierno estatal priista contra varios de sus ex funcionarios.
González Márquez asegura que “trabaja en unos proyectos educativos para mantener a su familia”.
González Márquez asegura que “trabaja en unos proyectos educativos para mantener a su familia”. (Gustavo González)

Guadalajara

Quizás para no robarle los reflectores a Gustavo Madero en Tepatitlán este sábado, el ex gobernador Emilio González Márquez asistió al mitin panista manteniendo un bajo perfil, platicando animadamente con la esposa del alcalde de Tepa, con quien compartió la mesa. González Márquez no quiso hablar mucho de las acusaciones que ha hecho el actual gobierno estatal priista contra varios de sus ex funcionarios, argumentando que es tarea del PAN hablar de esos temas y por el único que abogó fue por el otrora director del nmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público del Estado (Iprovipe), Jorge Sánchez Martínez.

Pese a repetírsele la pregunta acerca de las acusaciones a sus ex funcionarios hechas por el actual gobierno estatal, sólo tuvo palabras de apoyo para Jorge Sánchez Martínez, acusado de un millonario desvío en Iprovipe, argumentando que no hay ningún delito ahí, pues simplemente se prefirió invertir en una obra en vez de otra y lejos de haber daño o perjuicio, hay beneficio, todo mundo dice que no falta “ni un peso” y el juez está consciente de eso, por lo que la motivación ahí –la acusación- pudiera ser otra”.

Y ya como ex gobernador, González Márquez asegura que “trabaja en unos proyectos educativos para mantener a su familia”.

Al final se tomó fotografías con sus todavía seguidores y simpatizantes de Los Altos de Jalisco y evitó acercarse al candidato a la dirigencia nacional del partido, teniendo suficiente con el abrazo que se dieron ambos al principio del evento.