PRI y PAN ven cortina de humo en embargos a ex gobernador de NL

Los vicecoordinadores del PRI y del PAN, Jorge Carlos Ramírez y Federico Döring, dijeron que los embargos contra el ex gobernador de Nuevo León buscan ocultar el caos de la administración actual.
Los vicecoordinadores del PRI y PAN concuerdan que el embargo de bienes de Medina Mora, es para cubrir el caos que existe en la gestión de Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”.
Los vicecoordinadores del PRI y PAN concuerdan que el embargo de bienes de Medina Mora, es para cubrir el caos que existe en la gestión de Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Los vicecoordinadores del PRI y PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín y Federico Döring dijeron que el  embargo de bienes del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, es una cortina de humo para ocultar el caos en  la gestión del gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Ayer, Subprocuraduría Especializada en el Combate a la Corrupción de la entidad anunció que, como parte de la “Operación Tornado” que investiga delitos de peculado, daño al patrimonio, ejercicio indebido de funciones, ejercicio abusivo de funciones y colusión, se notificó al ex gobernador y 10 de sus ex colaboradores de un embargo precautorio de sus bienes.

Al respecto, Ramírez Marín dijo que se trata de un intento para tapar las graves anomalías que se han presentado en el penal de Topo Chico; sin embargo, dijo que se deben continuar los procedimientos legales para imputar o no responsabilidades. 

Por su parte, Döring dijo que el anuncio tendrá repercusiones en la elección.

 "Rodrigo Medina es víctima de sus corruptelas pero a la vez, es una cortina de humo,  para ocultar el caos de (Jaime Rodríguez) su gestión después del nuevo incidente en Topo Chico”, señaló.

Luego de las denuncias en contra de Rodrigo Medina y los embargos precautorios, el ex gobernador respondió a las acusaciones señalando que vive una persecución política y es objeto de imputaciones falsas.