Ovacionan a Villarreal en plenaria del PAN

El coordinador del PAN en San Lázaro, José Isabel Trejo, dijo que la participación del partido en las reformas constitucionales fue gracias al liderazgo de Luis Alberto Villarreal.

Ciudad de México

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, dijo que los legisladores panistas han sacado adelante los mejores resultados de los últimos 50 años gracias al trabajo del su ex coordinador, Luis Alberto Villareal.

Los panistas ofrecieron aplausos a Villarreal, destituido del cargo luego de la difusión de un video en que aparece con otros panistas en una fiesta privada en Puerto Vallarta, quien estaba presente en la reunión plenaria realizada en la Ciudad de México.

Al inaugurar la reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo resaltó la participación del partido en las reformas como la de telecomunicaciones, la laboral y la energética.

Dijo que "durante dos años hemos sido un grupo unido en el propósito, que ha sabido dar los mejores resultados legislativos de la historia de Acción Nacional y no debemos de regatear ni un momento que todo esto fue posible gracias a la conducción y liderazgo de nuestro coordinador Luis Alberto Villareal García".

Trejo explicó que "quien nos ha atacado se ha allegado de los peores recursos posibles sin poder siquiera mencionar nuestro trabajo, porque nuestro trabajo durante los últimos dos años habla por sí mismo".

José Isabel Trejo llamó a sus correligionarios a seguir combatiendo la reforma hacendaria y aprobar las reformas en materia de transparencia y anticorrupción.