Elizondo reparte flores por Día del Amor y la Amistad

El precandidato a la gubernatura expresó que ha notado muy buena respuesta de la ciudadanía en torno a su proyecto político.
Fernando Elizondo Barragán entregó rosas en el cruce de Gonzalitos y Madero.
Fernando Elizondo Barragán entregó rosas en el cruce de Gonzalitos y Madero. (Leonel Rocha)

Monterrey

Todavía en calidad de precandidato, Fernando Elizondo Barragán inició su actividad electoral el Día del Amor y la Amistad con reparto de flores en un crucero.

El político llevó decenas de rosas rojas al crucero de las avenidas Gonzalitos y Madero, en la colonia Vista Hermosa para obsequiar a mujeres automovilistas y transeúntes.

Ya en entrevista comentó que ganará la gubernatura, pero no como un objetivo personal, ni partidista, sino de servicio a la comunidad, ya que su campaña será de mucha gente.

“Yo he sentido una recepción muy cálida, muy afectuosa, mucha gente diciéndonos, qué bueno que está contendiendo, qué bueno que está compitiendo, tiene que ganar, muchas sonrisas, muchos buenos gestos, siento que la recepción ha sido muy buena, como la hemos sentido el resto de los días por parte de la sociedad, de donde hemos estado recibiendo mucho apoyo, muchas adhesiones, y sobre todo, ofertas de gente que dice: '¿Cómo ayudamos?'.

“El día de hoy en particular enfatizando este tema del amor y la amistad. No me vayan a decir que estoy politizando el amor y la amistad, éste es un tema del día y como todos los días aprovecharemos los temas del día. Les doy la bienvenida a este esfuerzo, mi propósito es hacer una buena campaña y estoy seguro que vamos a ganar la gubernatura.

“El propósito no es ganarla como un objetivo de logro personal o de grupo, o de partido, sino como un objetivo de servicio a la comunidad, para atender a esta comunidad que está necesitada de buen gobierno”, dijo.

Expresó que hay muchos problemas que incomodan a la ciudadanía, como es la inseguridad o la existencia de pobreza, además de congestión urbana y de problemas de transporte.

Mencionó que los tiempos de traslado de los ciudadanos a sus trabajos a sus casas es demasiado y eso afecta la calidad de vida de las familias.

“Como estos múltiples otros problemas en cada uno de los ramos, desde luego todos bajo el paraguas general de la administración pública, los problemas de administración y los problemas de finanzas públicas que en este estado son particularmente agudos y que ya los hemos señalado”, explicó.

Elizondo comentó que hasta el momento no cuenta con una encuesta propia para saber en qué condición se encuentra en la lucha electoral, aunque admitió que se han publicado algunas donde se le ubica en una posición muy baja, pero que son datos que le sirven, ya que si sale abajo, redoblará esfuerzos, y si sale alto, también.