Elizondo donaría su sueldo de gobernador

El candidato de Movimiento Ciudadano realizó una gira por el sur de Nuevo León.
El ex mandatario sugirió ampliar la infraestructura carretera.
El ex mandatario sugirió ampliar la infraestructura carretera. (Especial)

Zaragoza

Al asegurar que no busca el puesto de gobernador por el sueldo, el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, planteó donar la totalidad de sus ganancias de llegar a ganar.

De ser favorecido con la votación, el candidato ciudadano se comprometió a que será durante todos los meses de los seis años de Gobierno en los que donará su sueldo y sus prestaciones de ley.

“Especialmente viendo la necesidad de la gente del sur, llegando a ser gobernador, el total de mi sueldo y las prestaciones que me correspondan las donaré para la atención de la gente necesitada de nuestro estado y especialmente para los del sur”, señaló Elizondo Barragán.

El ex gobernador explicó que este compromiso lo asumió a título personal, por lo que si otros candidatos deciden tomar la misma opción será su decisión.

Como parte de las propuestas que el candidato por Movimiento Ciudadano planteó en un recorrido en el municipio de Zaragoza, se encuentra también una Casa de Gobierno para atender las necesidades de las personas en la región.

“Creo que no necesitamos una casa de gobierno del Monterrey, para eso tenemos un Palacio de Gobierno donde puede estar el gobernador y despachar ahí, pero puede tener una casa de gobierno en el sur para que el gobernador venga aquí, los medios volteen y la sociedad le ponga atención a cómo está el sur”, dijo.

Luego de un recorrido por varios municipios rurales de Nuevo León, Elizondo Barragán refirió que es necesario invertir en el mantenimiento de los lugares turísticos y también ampliar la infraestructura carretera.

“Se necesita invertir en mantenimiento aunque a veces la gente no quiere invertir porque no se nota el mantenimiento, lo que se nota es cuando dejan de invertir en mantenimiento, hay necesidades muy importantes de salud, la gente pide más centros de atención, primeros auxilios y luego de segundo y tercer nivel.

“Lo que propongo que es justamente todos enfoquemos la atención hacia las zonas más pobres del estado porque desarrollándolas mejor va a despresurizar Monterrey”.

El candidato Fernando Elizondo visitó este sábado el paraje El Salto, el cual dijo, se encuentra actualmente muy descuidado por parte de las autoridades.