Cierra filas el PRI rumbo al 2015

En el norte de Veracruz la líder estatal, Elizabeth Morales se encuentra realizando un recorrido por el estado para reforzar el trabajo político.
Elizabeth Morales García, dirigente del PRI en Veracruz
Elizabeth Morales García, dirigente del PRI en Veracruz (Milenio Digital )

Pueblo Viejo

En el municipio de Pueblo Viejo, la dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Elizabeth Morales García habrá de sostener reunión con la militancia del Distrito Electoral 01, la finalidad es el cerrar filas con miras a la contienda federal del próximo año.

Moisés González Barrios, regidor priista en Pueblo Viejo, dio a conocer lo anterior al señalar que estas reuniones vienen a reforzar el trabajo político que las dirigencias locales han realizado tras la pasada contienda electoral.

"Tenemos la presencia de nuestra líder estatal, Elizabeth Morales García, presidenta del PRI en Veracruz, viene haciendo un recorrido por todo el estado, ya lo hizo en la parte sur y centro y va a iniciar en la zona norte", explicó el edil priista.

Dijo finalmente al hacer el llamado a la militancia para que acudan a este evento, a partir del Consejo Político ya se estará en posición de emitir la convocatoria para lo que serán los cambios de dirigencia locales.

"Todo es con miras al 2015, es algo que el partido ya viene haciendo porque sabemos bien que todo tiene una vigencia, en este caso el comité municipal concluye su periodo en el mes de agosto y se están preparando las planillas que contenderán".