Elisa Ayón ofrece una disculpa pública por las palabras altisonantes que usó

La regidora fue poco clara en sus respuestas y no aclaró lo que dijo en la reunión, pero trató de justificarse señalando que no puede permitir la traición de trabajadores que eran de su partido y ...
La regidora fue poco clara en sus respuestas
La regidora fue poco clara en sus respuestas (Milenio Digital (archivo))

Guadalajara

La regidora priista de Guadalajara, Elisa Ayón pidió una disculpa pública a los ciudadanos, pero únicamente por las palabras altisonantes que usó durante una reunión con su gente, la cual fue dada a conocer mediante un audio en el que se presume de corrupción y cotos de poder.

La regidora fue poco clara en sus respuestas y no aclaró ni explicó lo que dijo en la reunión, pero trató de justificar lo que dijo señalando que no puede permitir la traición de trabajadores que eran de su partido y ahora estén cambiando y haciendo acuerdos con otros partidos.

Señaló que su presencia en el área de panteones no fue como regidora, sino como secretaria del PRI Guadalajara; acerca de lo que les dice en la conversación, “agarremos lo que tengamos que agarrar, repártanlo, no sean culeros”, dijo que hablaba de trabajo. Admitió que muchos de los trabajadores que tienen un cargo público son militantes que apoyaron en las campañas del PRI.