No se olvida el caso de Elisa Ayón: Luis Carlos Nájera

El Fiscal General del Estado, dio a conocer que aún están esclareciendo los hechos y buscan que las averiguaciones estén bien sustentadas legalmente.  
Piden que la Fiscalía General avance en las investigaciones sobre Ayón
Continúa integrándose la averiguación en contra de Elisa Ayón (Archivo)

Guadalajara

Que no ha sido un caso olvidado y continúa integrándose la averiguación en contra de Elisa Ayón, así lo dio a conocer Luis Carlos Nájera Gutiérrez, Fiscal General del Estado.

El Fiscal General dijo que actualmente se están aportando elementos y se busca como en todos los casos el esclarecimiento de la verdad.  

“Los delitos los estamos esclareciendo, porque después salen por tecnicismos jurídicos, aunque no depende de nosotros son cuestiones jurisdiccionales como en este caso, pero queremos tener bien sustentado para poder salir con la gente y decirles, señores nosotros hicimos nuestro trabajo, si una persona que tiene un criterio diferente legal, porque eso es lo que se argumenta de que el juez tiene el criterio y puede aplicar su criterio al libre albedrío”.

Nájera Gutiérrez de Velasco informó que el caso de Elisa Ayón, al igual que todos, son situaciones que se busca estén bien sustentadas legalmente y con los argumentos contundentes.  

“Hoy en esta administración lo diferente y lo extraño para muchos políticos es que ahora si estamos castigando a la gente que se ha portado mal”.