Buscaría Margáin eliminar asfixia vial en 14 cruces

El candidato ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García por el Partido Humanista agregó que en caso de ganar quitará los postes de luz mercurial y los cambiara por alumbrado LED.
El ex alcalde expresó que es urgente atender el problema vial que actualmente vive el municipio.
El ex alcalde expresó que es urgente atender el problema vial que actualmente vive el municipio. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

Fernando Margáin Berlanga, candidato ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García por el Partido Humanista, propuso construir al menos una obra de alto impacto por año y con ello solucionar los más de 14 cuellos de botella que al día de hoy subsisten en el municipio.

En reunión con vecinos de la zona valle del municipio de San Pedro, Margáin Berlanga indicó que también quitará los postes de luz mercurial y los intercambiará por alumbrado eco tecnológico de LED con cableado subterráneo en las principales avenidas, dando paso a la recuperación de banquetas en el municipio.

El ex alcalde dos veces de este municipio expresó que es urgente atender el problema vial que actualmente vive el municipio.

Indicó que durante sus dos administraciones atendió de manera prioritaria el tema de movilidad y con ello logró en colaboración con los gobiernos federal y estatal la construcción de diversos pasos deprimidos y túneles que impactaron de manera positiva el flujo vehicular.

Entre las obras que recordó se encuentran el Túnel de la Loma Larga, el paso desnivel de Alfonso Reyes y Gómez Morín, la interconexión en la colonia del Rosario por Alfonso Reyes así como también el paso deprimido en la UDEM, entre otros.

"De llegar a la alcaldía de San Pedro, construiremos al menos una obra de alto impacto por año y con ello solucionar los más de 14 cuellos de botella que al día de hoy subsisten en San Pedro Garza García", comentó.