“Eligieron en NL a un pájaro nalgón”

Gerardo Fernández Noroña cuestionó al ex priista Jaime Rodríguez Calderón.
Gerardo Fernández Noroña, actual precandidato independiente a la presidencia de la República, cuestionó al ex priista Jaime Rodríguez Calderón.
Gerardo Fernández Noroña, actual precandidato independiente a la presidencia de la República, cuestionó al ex priista Jaime Rodríguez Calderón. (Raúl Palacios)

Monterrey

En Nuevo León votaron y eligieron a un farsante y "pájaro nalgón" como gobernador que no puede regirse con chistes, ocurrencias y bravuconerías, arremetió este domingo Gerardo Fernández Noroña.

Durante su participación junto con Herminio Gómez en el Parque Hundido de la Macroplaza, el ex diputado federal y actual precandidato independiente a la presidencia de la República cuestionó al ex priista Jaime Rodríguez Calderón.

"Como decía mi abuela, (ella) hubiera hecho una mejor definición de él, mi abuela tenía una forma de hablar de gente como El Bronco, que es pájaro nalgón

"Se achica al no honrarle ese enorme privilegio que le han dado al servir al pueblo de Nuevo León, el señor Rodríguez se olvida que no es un gobierno de chistes, de ocurrencias, de bravuconerías él está obligado a responder, ¿qué es eso de que las niñas gordas no las quiere nadie? y a los farsantes como él tampoco", criticó.

Fernández Noroña participó como invitado especial durante la celebración de los 31 años del Movimiento Constitucional Mexicano, que encabeza el ex panista Herminio Gómez en la Macroplaza.

En enero pasado, el político se destapó como aspirante independiente a la presidencia de la República y continuó explicando por qué El Bronco es un farsante como mandatario estatal.

"Lo que tenemos que hacer los políticos es responder con calidad en la educación, con acceso a la vivienda, con mejores condiciones de vida para la gente El ex Bronco no está haciendo nada, es un farsante, es un pájaro nalgón", comentó.