Eligen a Refugio Rivas como líder estatal de Movimiento Ciudadano

El legislador poblano no supo explicar a la prensa cómo fue elegido

Tlaxcala

En forma sorpresiva, el diputado local poblano, Refugio Rivas Corona fue designado como dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), contrario a los pronósticos de la propia militancia.

Y es que este martes se llevó a cabo el proceso de renovación de la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tlaxcala, mediante el cual fue designado el legislador poblano.

En un conocido salón social de la capital del estado, los delegados e integrantes de este partido, se reunieron desde temprana hora para llevar cabo el cónclave para designar a quien a partir de hoy ocupará, la dirigencia de ese instituto político en Tlaxcala.

Alrededor de las 14:00 horas, le fue permitido el acceso a los representantes de los medios de comunicación quienes fueron testigos de parte del mensaje del nuevo dirigente, quien sostuvo que la unidad y el reconocimiento a las mujeres de MC, permitió llevar cabo el proceso de renovación de la dirigencia.

En dicho acto estuvieron presentes, la Comisionada Nacional, María Elena Orantes Ovalle y la delegada Teresa Ochoa Mejía, así como varios comisionados en la entidad.

Rivas Corona, intentó explicar el procedimiento por el cual fue ungido, pero nunca supo informar adecuadamente cómo fue elegido en dicha convención.