Eligen dirigente del Comité Municipal del PRI de Ecatepec

Juan Medina Hernández resultó electo y agradeció la confianza de sus compañeros demandando cerrar filas y estar cerca de la gente para gestionar sus necesidades.
Nuevo dirigente del Comité Municipal del PRI de Ecatepec
Tomada de Twitter @MNC_Ecatepec (Especial)

Juan Medina Hernández resultó electo como nuevo dirigente del Comité Municipal del PRI en esta demarcación, en una asamblea que transcurrió en un ambiente de tranquilidad y en la que predominó el llamado de todos los priistas a permanecer unidos y trabajar en pro del partido.

El alcalde Pablo Bedolla López fue el encargado de entregar la constancia a Medina Hernández en la que se manifestó que el Consejo Político de ese instituto, conformado por 300 militantes, se pronunció de manera mayoritaria para que él encabece las tareas partidistas para el período 2013-2016.

Medina Hernández, vecino de Ecatepec y quien además habla Otomí, agradeció la confianza de sus compañeros y se dio un espacio para dirigirse a ellos en Otomí, demandando cerrar filas y estar cerca de la gente para gestionar sus necesidades.

En su mensaje, el nuevo dirigente tricolor sostuvo que trabajará para fortalecer la unidad del partido, y llamó a sus correligionarios a hacer a un lado intereses personales y en esa forma facilitar las distintas tareas partidarias.