Pancho León va por voto de los jóvenes y ofrece empleo

El candidato de PAN en coalición con el PRD dio inicio a su campaña los primeros minutos de este miércoles, a la que nombró 'Suelo, Sudor y Saliva' (SSS).

Gómez Palacio, Durango

Francisco León Esquerra, candidato a la alcaldía de Gómez Palacio por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido Revolucionario Democrática (PRD), dio inicio a su campaña los primeros minutos de este miércoles, a la que nombró 'Suelo, Sudor y Saliva' (SSS).

Además inauguró oficialmente su casa de campaña "La Cueva del León".

Aunque llegó con algunos minutos de retraso, Pancho León fue recibido por los gomezpalatinos con mucho entusiasmo, llevando en sus manos las banderas de PAN y PRD.

"Estamos muy contentos, ya estábamos preparados para salir a la calle, nos tenían amarrados de manos, pero ya estamos con la mejor disposición para ir a presentarnos con la gente", fueron las primeras palabras del candidato.

El aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio platicó que no busca sólo el voto de la gente, sino que escuchen las propuestas de todos los candidatos y ver de qué cuerda salen más correas.

"La prioridad para mí son los jóvenes, el empleo, drenaje, vialidades y recuperación de espacios públicos, ya que son los ejes en donde sostendremos nuestra plataforma política", dijo el candidato.

Finalmente subió al toldo de una camioneta, en donde se comprometió con la gente de cumplir las peticiones, dijo que no fallará a los gomezpalatinos y pidió que depositaran su confianza en él, para poder obtener un mejor Gómez Palacio.