Fuertes dispositivos de seguridad en La Laguna

Patrullan Policía Federal, Estatal, Policía Militar, Municipal y Agentes de la DEI, además un helicóptero sobrevuela para realizar reconocimientos de áreas sin hacer reportes de alerta.

Gómez Palacio, Durango

Desde las 5:00 de la mañana en las calles de Gómez Palacio y Lerdo así como en zonas rurales, se pudieron observar el patrullar a unidades de la Policía Federal, Estatal, Policía Militar, Municipal y Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Realizan recorridos de seguridad y vigilancia así como de igual manera montan guardias en algunas de las casillas para velar y asegurarse de que los comicios electorales 2016 se lleven a cabo sin problema alguno.

De igual manera, la vigilancia se ha llevado de manera aérea, donde un helicóptero en el que a bordo se encuentran elementos de las distintas corporaciones de seguridad, ha sobrevolado zonas realizando reconocimientos de áreas sin hacer reportes de alerta, hasta el momento.

Durante el transcurso de la mañana no se ha registrado incidente alguno.

Ante cualquier hecho se solicita llamar a los sistemas de emrgencia 066 y hacer la denuncia debida para que el personal acuda y responda al llamado.