IEPC da constancias a candidatos independientes

Destacan 3 aspirantes por la alcaldía de Durango, uno por Lerdo y ninguno por Gómez Plaacio. Nueve buscarán ganar una diputación.
IEPC entrega constancia de registro a los candidatos independientes.
IEPC entrega constancia de registro a los candidatos independientes. (Silvia Ayala)

Durango

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Durango entregó y autorizó a ciudadanos las constancias de aspirantes a candidatos independientes para la renovación de diputaciones de mayoría relativa y varios ayuntamientos.

Alcaldías

Fernando Ulises Adame irá por el Ayuntamiento de Lerdo, René Villegas en Nazas, Miguel Ángel Ortiz Parra por Nuevo Ideal, José María Lozoya por Ocampo, Manuel Ernesto Arreola Pérez a Canatlán.

Humberto Díaz Guerra por Pueblo Nuevo, Humberto Silerio por Rodeo, Alfonso Díaz por Santiago Papasquiaro, Andrés Ortiz por Tlahualilo e Ignacio Bañales por Vicente Guerrero.

Jesús Antonio Hernández, Juan Francisco Arroyo Herrera y Miguel Ángel Casio Piña al municipio de Durango.

Diputados

Jesús Emmanuel Alanís Vera y Jesús Manuel Cardoza al Distrito I, José Luis Carrera Murga y David Haro Martínez al Distrito II.

En el distrito III quedó Manuel Macías Pérez, mientras que al IV Distrito se registró Edwin Yazmani Quezada López y en el distrito V Jorge Alberto Carrera Murga igual que José Ignacio Aguado Hernández y finalmente en el distrito XI, Juan Carlos Ríos Gallardo.