Buscan candidatura independiente 26 duranguenses

El IEPC informó que por ejemplo para la alcaldía capitalina se registró Jesús Antonio Hernández y Juan Francisco Arrollo.
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango.
Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango. (Silvia Ayala)

Durango

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango, recibió las solicitudes de 26 aspirantes a candidatos independientes para renovar el Poder Legislativo y los 39 municipios.

Los nombres de las personas que manifestaron querer ser aspirantes a candidatos independientes para el proceso electoral 2015-2016 son de Canatlán y con aspiración a la alcaldía, Manuel Ernesto Arreola.

En Durango para el cargo a diputados independientes se registraron: Emanuel Alanís, David Haro Martínez, Manuel Valdez, José Luis Carrera Murga, Manuel Macías, Edwin Quezada López, Ignacio Aguado y Jorge Carrera Murga.

Mientras que para la alcaldía capitalina se registró Jesús Antonio Hernández y Juan Francisco Arrollo.

Por Gómez Palacio, Juan Carlos Ríos para diputado, para la alcaldía de los siguientes municipios José Salomón López por Gómez Palacio, por Lerdo, Fernando Ulises Adamde de Léon, Nazas René Villegas Orona, Nuevo Ideal, Miguel Ángel Ortiz Parra y Dámaso Sánchez Gracia.

En Ocampo, José María Lozoya Rentería, en Pueblo Nuevo, Humberto Guadalupe Díaz Guerra y Raúl García Mena, en Rodeo Humberto, Silerio Rutiaga.

Mientras que en Santiago Papasquiaro, Alfonso Díaz Díaz, en Tlahualilo Andrés Ortiz Flores y por último en Vicente Guerrero, Ignacio Rubén Bañales Haros.