En Gómez Palacio contundente triunfo de Lety

La candidata del PRI a la alcaldía dijo que tiene una diferencia de 7 a 2 con un 12 por ciento computados. Señaló que después de una Senaduría, llega con más experiencia y madurez. 
Lety Herrera Ale, aspirante del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio se declaró ganadora.
Lety Herrera Ale, aspirante del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio se declaró ganadora. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Juan Ávalos Méndez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que ganó por amplio margen Leticia Herrera Ale, candidata a la presidencia Municipal de Gómez Palacio por la coalición con el PVEM, PD y PANAL.

Reiteró que le va a cumplir con cada uno de los compromisos contraídos con la ciudadanía.

"Gómez Palacio no se va a pintar de azul. Gracias a todos los que salieron a votar, que nos dio ese tiempo y acudieron a las urnas. Gracias a mi hermano Ernesto coordinador general de la campaña y a mi familia por el apoyo, a Francisco Bardán pero sobre todo gracias papá por que todo el día estuviste conmigo. No te fallé ni le fallé al partido", dijo por su parte Herrera Ale.

Asegura la candidata que hasta el momento la diferencia de votos es de 7 a 2 con un 12 por ciento computados.

Señaló que después de una Senaduría, llega con más experiencia, conocimiento y madurez, ahora sabe dónde conseguir los recursos, qué puertas tocar para beneficiar a los gomezpalatinos con programas.

Indicó que fue un triunfo que costó sudor y los aspirantes a diputados Marina Vitela, Sergio Uribe y Gabriel Rodríguez Villa, estuvieron trabajando también para conseguir los votos.

Reiteró que le va a cumplir con cada uno de los compromisos contraídos con la ciudadanía y aseguró que urgen los servicios públicos, además de ponerle orden a la ciudad.


[Haz click aquí para ampliar el gráfico]