Candidato Independiente arranca campaña en Lerdo

Para Ulises Adame de León lo prioritario es ordenar al Ayuntamiento. Señaló que la ciudad puede llegar a ser el abastecimiento de todo el país, con gran potencial para generar empleo.
Ulises Adame, candidato independiente a la alcaldía de Lerdo, desmintió los rumores sobre su renuncia.
Ulises Adame de León, candidato independiente a la alcaldía de Lerdo. (Miguel Ángel González Jiménez)

Lerdo, Durango

Ulises Adame de León, el único candidato independiente registrado para la alcaldía de Ciudad Lerdo, inició con su campaña con algunos conflictos originados por los permisos que les exigía la Administración Municipal para realizar su evento, al que llegó alrededor de media hora más tarde por esta situación.

"Tuvimos un arranque de campaña inconveniente, hemos tenido dificultades, pero nada que no se resuelva", externó.

A última hora, el evento de la calle Juárez donde en un principio se llevaría a cabo el inicio de su campaña, se cambió al domo del Parque Victoria, sin embargo, un partido de básquetbol que ya se tenía programado, originó que los organizadores acomodaran a la gente sobre el corredor de la plaza.

Para Adame de León, estos altibajos son parte también de la responsabilidad que asumió al convertirse en candidato independiente y principalmente en el momento del inicio del proceso de las campañas.

Ante los asistentes presentó sus principales propuestas que conforman su proyecto de gobierno municipal.

Para el candidato independiente lo prioritario es ordenar al Ayuntamiento, acciones que realizará en cuanto la sociedad lo elija como alcalde.

Lerdo puede llegar a ser el abastecimiento de todo el país, al momento en que se detecten las necesidades que existen para ayudar a solventarlas.

"Lerdo tiene un enorme potencial para buscar un mejor desarrollo económico".

Esto permitiría además que los jóvenes no tuvieran la necesidad de emigrar a otras ciudades en busca de trabajo y que su talento se aprovechara para mantener el crecimiento de la ciudad. "Si manejamos los recursos adecuadamente, mejoraremos los procesos".