Vincular a sociedad con gobierno el reto de Uribe

De ganar la elección el 5 de junio sería diputado local por el Distrito 12 de Gómez Palacio, abanderado por el PRI. Indicó que la gente le ha pedido gestione, empleo, becas y más seguridad. 
Sergio Uribe candidato del PRI al Distrito 12 de Durango.
Sergio Uribe candidato del PRI al Distrito 12 de Durango. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

De cara al cierre de su campaña a la candidatura a Diputado Local por el Distrito 12 del PRI, Sergio Uribe, comparte que ha encontrado grandes retos por asumir, necesidades muy sentidas de parte de la comunidad y un rezago socioeconómico que es urgente comenzar a revertir.

Señaló que muchos de los asuntos que le son expuestos por personas de diversas edades, actividades y posición social, rebasan el mero ámbito de lo legislativo, que es lo que en sí le corresponde.

Pero también manifiesta que en cada rubro, en cada asunto ha encontrado una oportunidad de incidir como diputado, ya sea a través de la adecuación del marco jurídico y legal, o mediante la gestión, la fiscalización o el trabajo en coordinación con los gobiernos estatal y municipal.

Por lo anterior, es que el aspirante por tercera ocasión a una curul en el Congreso de Durango y manifiesta su disposición a hacer el trabajo de vincular a los ciudadanos con sus autoridades.

Pues de esta forma se logrará que se conjunten esfuerzos y se avance de una manera planeada en la consecución de objetivos como la generación de empleo, una mejor seguridad, educación y becas para los jóvenes y niños, servicios de salud de calidad y respeto a los derechos humanos.

"Como diputado he hecho un compromiso de trabajo coordinado con Esteban Villegas, con Lety Herrera y con quienes serán mis compañeros de bancada para imponer sobre cualquier interés político, de partido o de grupo, el bienestar de los duranguenses, el buen manejo del erario público y la existencia de un entorno social regido por la ley y que trate con Justicia a todos", afirmó.