Salomé propone Consejos Ciudadanos para Lerdo

La candidata el PAN - PRD, subrayó la necesidad de apoyar a un municipio que cuenta con una riqueza en su población y recursos naturales.
Salomé Elyd Sáenz, candidata del PAN a la alcaldía de Lerdo.
Salomé Elyd Sáenz, candidata del PAN a la alcaldía de Lerdo. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

La candidata del PAN a la alcaldía de Lerdo, Salomé Elyd de Katsikas, se ganó la atención y el aplauso de los estudiantes de la ULSA Laguna con una exposición de motivos breve, directa y emotiva de su proyecto.

Agradeció a la institución el trabajo que llevan a cabo del Recinto Cardenche en el Ejido Sapioriz, que es parte del municipio.

"Ojalá que un día me acompañen a otras comunidades que necesitan mucho apoyo, lugares donde se camina por hasta diez centímetros de polvo de mármol".

"Tengo mucha confianza en los jóvenes, en ustedes que tienen fe en los cambios de situaciones y en mi Gobierno vamos a apoyar con todo a proyectos emprendedores que sean viables y trabajaremos con Consejos de Ciudadanos que nos marquen el rumbo de la administración".

Subrayó la necesidad de apoyar a un municipio que cuenta con una riqueza en su población y recursos naturales, por lo que se debe trabajar con la sociedad civil en proyectos que sean útiles para el desarrollo integral de Lerdo.

El ex diputado Raúl Villegas ofreció su plataforma de campaña que incluye la garantía del suministro de agua potable, una ley congruente y moderna de movilidad urbana.

Así como la garantía de que los cinco candidatos de la coalición PAN - PRD, serán diputados laguneros que regresarán a La Laguna las partidas que correspondan y de ninguna manera serán empleados del gobernador.