'Fantasma' del voto diferenciado desaparecerá

Ricardo Pacheco, líder del PRI en Durango indicó que más que un fenómeno real es parte de una rumorología, por lo que no dudó que es una idea que irá bajando de nivel sobre todo en La Laguna.
Ricardo Pacheco Rodríguez, dirigente del PRI en Durango.
Ricardo Pacheco Rodríguez, dirigente del PRI en Durango. (Aldo Cháirez/Archivo.)

Durango

"El fantasma del voto diferenciado entre priistas de La Laguna irá desapareciendo, en la medida en que avancen las campañas electorales de nuestros candidatos", según confió el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Pacheco Rodríguez.

Indicó que la estructura de su partido ha venido trabajando desde antes de este arranque formal y legal de las campañas.

"Nuestro tema es propuestas, es llevar las aspiraciones de los ciudadanos para atenderlas ya en el ejercicio del gobierno, por lo que no habremos de caer en ninguna provocación, que es a lo que le apuestan", dijo Pacheco Rodríguez.

Cuestionado sobre el sentir de que en La Laguna se dará el voto diferenciado, dijo que más que un fenómeno real es parte de una rumorología, por lo que no dudó que es una idea que irá bajando de nivel.

"Seguramente en el ejercicio de la campaña como en los trabajos que se darán cotidianamente por un lado la candidata a presidente Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera y también los candidatos a diputados locales, como el propio candidato a gobernador Esteban Villegas, esto irá desapareciendo", agregó.

Destacó que existe mucho entusiasmo y con un priísmo en pleno desarrollo de una estrategia y naturalmente preparados para sacar adelante el nuevo proyecto de Esteban Villegas en su lucha por la gubernatura.

Toda vez que él representa la mejor opción para el partido y para el Estado, a fin de que siga creciendo como hasta ahora, pero considerando que llegue el beneficio a las familias.