Esteban Villegas aprendió a querer a La Laguna

En entrevista con Marcela Moreno y Ángel Carrillo, el candidato priísta a la gubernatura de Durango, aseguró que apoyará a Lety Herrera en todo lo respectivo a la región.
"He aprendido a conocer mucho a la gente de la Comarca Lagunera".
"He aprendido a conocer mucho a la gente de la Comarca Lagunera". (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

A Esteban Villegas se le cuestionó si siente la pasión que siente Lety Herrera por la Comarca Lagunera.

A esto respondió que sí, aunque no al mismo nivel, lo que sí aceptó fue que ha conocido de cerca a la región y, por lo tanto, a sus ciudadanos.

"He aprendido a conocer mucho a la gente de la Comarca Lagunera, hemos tenido la oportunidad de recorrer Gómez Palacio y las entrañas, como le llama Lety, no solamente por encimita, sino que nos hemos metido a las colonias".

"Y créemelo que me he metido a respetar y a querer mucho a la gente de La Laguna. Es gente muy trabajadora, no encuentras esa particularidad a cualquier lugar que vas, son apasionados, son metidos, hablan de frente, son claros, son nobles, es gente buena".

"Esa particularidad debemos de saber encauzar, porque está exigiendo la gente de la Comarca Lagunera que se le ponga atención a lo urgente. Nos hemos puesto de acuerdo".

"La semana pasada presentamos un gran programa y un gran proyecto de infraestructura que lo vamos a empezar desde el primer día. Lo que hemos dicho: menos rollo y más acción".