Por segunda ocasión roban mantas en casa de campaña

Otra vez Roban Mantas en Casa de Campaña
Destruyen publicidad del Partido Encuentro Social en Lerdo.
Destruyen publicidad del Partido Encuentro Social en Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Por segunda ocasión los ladrones visitaron la casa de campaña del Partido Encuentro Social, de donde arrancaron de nueva cuentas las lonas, además de causar daños en estructuras metálicas de puertas y ventanas.

El presidente del comité, René de Haro Rosales el pasado día 26 de abril interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público, por el robo de seis lonas con un valor total de tres mil pesos, daños en propiedad ajena, además de que en diferentes casas de personas afiliadas desaparecieron anuncions.

Este viernes al llegar al inmueble que se ubica en avenida Francisco I. Madero, número 412 norte del sector centro, descubrieron que de nueva cuenta se habían llevado el material y se encontraba forzada la estructura metálicas de ventanas.

Por lo anterior de Haro Rosales, acudió de nueva cuenta al edificio de la Vicefiscalía para interponer otra nueva denuncia contra quien resulte responsable del ilícito y daños cometidos.

Personal de la Dirección Estatal de Investigación realiza la indagatoria para la posible identificación de los ladrones.