"El gobierno de Gonzalo, será de puertas abiertas"

Gonzalo Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango, aseguró que de ganar, etablecerá una Audiencia Pública en la Plaza de Armas cada lunes, pues la gente merece ser atendida.
El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango, Gonzalo Yáñez, aseguró que su mandato será de "puertas abiertas".
El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango, Gonzalo Yáñez, aseguró que su mandato será de "puertas abiertas". (Milenio Digital)

Durango, Durango

"Mi gobierno será de puertas abiertas para que la gente pueda ver al gobernador, los atienda y les pueda resolver", advirtió Gonzalo Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango.

"Antes las oficinas del gobernador estaban en el Palacio de Gobierno, ahora las cambiaron al Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario".

"La gente quiere y merece un gobierno al servicio del pueblo y no un pueblo al servicio del gobierno".

"Allí es una fortaleza custodiada por cientos de policías, ¿quién puede ver así al gobernador?".

"Yo voy a despachar en la Casa de Gobierno, ubicada en Bruno Martínez y ahí los voy atender", explicó Gonzalo Yáñez.

Y anunció desde la colonia Morga que todos los lunes se instalará en Audiencia Pública en la Plaza de Armas, porque reiteró que su gobierno será sin puertas, libre, para atender a la gente.

"La gente es la que paga los impuestos y yo digo que el que paga manda y va a mandar el pueblo".

Allí mismo, ante los habitantes del Distrito 01 se declaró junto a las maestras Martha y Mary Páez ser un enamorado de la educación y, aunque en la colonia Morga ya hay un CADI, prometió uno más en esa zona de la ciudad.