“El cambio está en las colonias populares”: Gonzalo

Gonzalo Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango, realizó la más grande concentración de seguidores en el Distrito 04, de donde es originario y se dijo orgulloso de serlo.
El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango, Gonzalo Yáñez, asistió a las Colonias Populares.
El candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango, Gonzalo Yáñez, asistió a las Colonias Populares. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Con la segunda y más grande concentración en el Distrito 04, se confirmó una vez más que en Durango se respira un aire de victoria para el Partido del Trabajo.

"Por todos lados la gente se desborda en favor del Cambio Verdadero", expresó Gonzalo Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Durango, ante la multitud concentrada en la colonia Asentamientos Humanos.

Allí, ante los vecinos provenientes de las colonias Lucio Cabañas, División del Norte, Asentamientos Humanos, Anáhuac, Juan Lira, Cuarto Centenario y otras, el candidato confirmó su origen en las Colonias Populares.

Con el mismo énfasis, Gonzalo advirtió que asumiendo el Gobierno del Estado se concentrará de inmediato en crear fuentes de trabajo, pero sobre todo, en mejorar el salario que hoy se paga en Durango.

"Como dijo Rigo, que es de la Lucio Cabañas, pues ya somos dos, somos orgullosamente hijos de las Colonias Populares, hemos mostrado y demostrado que sabemos trabajar, cumplir y gobernar".

"Porque el salario que se paga es una vergüenza, no alcanza para lo básico, es miserable".

A la par del empleo y el salario, impulsará la educación de los niños con el uso de nuevas tecnologías, a ellos les entregará una tableta electrónica y computadoras a los jóvenes de bachillerato y de educación superior.

A los abuelitos mayores de 60 años, una "Pensión Universal" para alimentos y medicinas. Leche y pañales para los hijos de madres jefas de familia.

"Como ustedes saben, Gonzalo siempre ha tenido que traer lentes porque siempre he estado mal de la vista, pero ya me operé, me puedo quitar los lentes y los veo perfectamente".

"Yo sé que muchas personas padecen de su vista, yo los voy a apoyar, les voy ayudar para que vuelvan a ver".

"Acuérdense que cuando fui Presidente Municipal yo fundé el Hospital Municipal del Niño y ahora la maestra Mary y su servidor, vamos a transformarlo en Hospital del Niño y de toda la Familia. Los vamos atender gratuitamente".

Antes de concluir su intervención, les pidió que este domingo 5 de junio en las tres boletas voten por el Cambio Verdadero y, tras afirmar que en Durango se respiran aires de victoria, advirtió que "por primera vez tendremos un gobierno del Cambio Verdadero, porque está aquí, en las Colonias Populares".