A favor de Villegas y Herrera 3 mil integrantes del PRD

Bernardo Reyes, presidente del Comité Ejecutivo Municipal, aseguró que la Unión Democrática Nacional apoyará a los candidatos, por considerar que son las mejores opciones para Gómez Palacio.
Bernardo Reyes, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD Gómez Palacio.
Bernardo Reyes, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Bernardo Reyes, presidente del CEM del PRD, se pronunció a favor de Leticia Herrera Ale y de Esteban Villegas Villarreal, candidatos a la alcaldía y gubernatura por la alianza priísta.

Destacó que él, junto con el grupo que representa, conformado por alrededor de 3000 personas y que se denomina Unión Democrática Nacional apoyarán, las campañas de los priístas por considerar que son la mejor opción para Gómez Palacio.

Cabe resaltar que no todo el PRD municipal tomó esta decisión, solamente lo hizo el grupo que encabeza.

Dijo que esto no significa que se unirán a las filas del PRI, sin embargo, es probable que lo deslinden del partido debido a los estatutos.

Por su parte, Cecilio Campos, habló sobre la situación de Bernardo Reyes, a quien desconoce como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD.

"Quiero dejar claro que Bernardo Reyes no es el Presidente del PRD, el presidente es un servidor".

De igual forma llamó a la sociedad a no dejarse confundir, al pronunciamiento de Reyes, quien reiteró que no es presidente de acuerdo a una elección.