Presentan candidatos del PRI agenda legislativa

Ricardo Pacheco Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, aseguró que es importante que los futuros diputados trabajen con el próximo gobernador, en este caso Esteban Villegas.
Ricardo Pacheco Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Ricardo Pacheco Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. (Luis Alatorre Escobedo)

Gómez Palacio, Durango

Los candidatos de la alianza del PRI-PANAL-PVEM-PD a diputados locales, presentaron su agenda legislativa ante representantes de la sociedad civil de Gómez Palacio y Lerdo.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Pacheco Rodríguez, manifestó que el acompañamiento de los futuros diputados es esencial para poder sacar adelante los proyectos que habrá de impulsar el gobernador, en este caso, su candidato Esteban Villegas.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Posada del Río donde se dieron cita representantes de la sociedad civil.

Como son la continuidad del no cobro de la tenencia, además de la entrega de útiles y uniformes escolares y ahora con el calzado que están ofreciendo, pues todo debe ser presupuestado.

Sostuvo que es indudable la importancia que tiene que el gobernador tenga acompañamiento de un Congreso de su lado, "para hacer posible que el proyecto que está planteando nuestro candidato se lleve a efecto, de ese tamaño es la importancia".

En el terreno de la campaña, dijo que al igual que sucede con la gubernatura, también entre los candidatos a las diputaciones locales se está integrando muy buen equipo en cada uno de los distritos, lo mismo que en los ayuntamientos.

Afirmó que acaba de salir una nueva encuesta, en la que se le da a su candidato a gobernador más de 9 puntos arriba y esto es un indicador sistemático de aceptación a la propuesta del PRI y sus partidos aliados, ya que refleja la opinión de la gente que se ha ido construyendo con una propuesta interesante.