Lety Herrera pavimentará 107 ejidos "de su bolsa"

La candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, aseguró que en caso de ganar, al segundo día de tomar posesión, comenzará la reparación carretera de la zona rural con recursos propios.
Lety Herrera, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por el PRI, prometió que de ganar, pavimentará 107 ejidos con recursos propios.
Lety Herrera, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por el PRI, prometió que de ganar, pavimentará 107 ejidos con recursos propios. (Aldo Cháirez Villegas )

Gómez Palacio, Durango

Destacó que es una muestra de agradecimiento a la gente del campo, debido a que siempre mostraron su apoyo.

Luego de agradecer el apoyo que brindará el ex panista Gerardo Nolasco, quien se anunció a favor de los candidatos de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y PD, Leticia Herrera Ale, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, anunció que por el cariño demostrado a su padre, Carlos Herrera Araluce, en caso de ganar, al segundo día de tomar posesión iniciará la pavimentación de los 107 ejidos de Gómez Palacio con sus propios recursos.

De misma forma prometió la rehabilitación del Mercado de Gómez Palacio, con la instalación de un estacionamiento.

Por otro lado, señaló que mantiene en pie su promesa de donar su sueldo como alcaldesa.

Durante su presencia con los medios de comunicación, dijo que debido a la experiencia que tuvo como diputada federal, conoce la vía de acceder a los programas federales con mayor facilidad.