Lety Herrera: ni un peso de Gómez Palacio a Durango

La candidata por el PRI a la alcaldía, se presentó en el gimnasio de LaSalle Laguna para exponer sus propuestas a los estudiantes, a quienes aseguró que "tumbará" las puertas del ayuntamiento.

Gómez Palacio, Durango

Lety Herrera, candidata del PRI a la alcaldía de Gómez Palacio, participó en el ejercicio ciudadano de la Universidad LaSalle Laguna.

De las presentaciones que se han tenido en el gimnasio de la ULSA Laguna, la de esta mañana ha sido la más asistida y a quien escucharon con mayor atención, porque mostró tablas y un discurso preparado para el auditorio de la Universidad LaSalle que siguió cada propuesta de la priísta.

"Ni un peso para Durango de las participaciones que son de Gómez Palacio, nuestra ciudad debe pensar como parte de la zona metropolitana que es".

Al ahondar en el tema Metropolitano, Herrera hizo un resumen de la llegada de los primeros recursos y la necesidad de que se implementen programas del Fondo Metropolitano, como el metrobús.

"Gane o pierda, estoy para servir y si me favorece el voto, tiraré de nuevo las puertas de la Presidencia Municipal y mi dieta será para la gente que no necesitará pedir audiencia y será atendida con respeto, todos por igual".

A propósito del tema de atender a la gente, se dirigió a los jóvenes estudiantes del proyecto de la residencia universitaria planeada para agosto de este año, para jóvenes que viven en la región y estudiarán en La Salle Laguna, ofreció apoyo personal a la casa que esta en la avenida Madero y un autobús nuevo para el traslado a la escuela.