Familias de Cuencamé tendrán más oportunidades

El candidato a gobernador de la coalición PRI, PVEM, PANAL y PD, Esteban Villegas, acompañó el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía, Ismael Guerrero, ante más de 4 mil personas. 
El candidato a gobernador del PRI, Esteban Villegas, acompañó el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía, Ismael Guerrero.
El candidato a gobernador del PRI, Esteban Villegas, acompañó el cierre de campaña del aspirante a la alcaldía, Ismael Guerrero. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

"Les llegó la hora a Cuencamé", dijo el candidato a gobernador de la coalición PRI, PVEM, PANAL y PD, Esteban Villegas Villarreal, a más de 4 mil personas que se reunieron para ser testigos del cierre de campaña del aspirante a la alcaldía, Ismael Guerrero, porque juntos trabajarán por el desarrollo de este municipio.

Destacó que Cuencamé tendrán más oportunidades de crecimiento, con empleo mejor pagado, porque será parte del Corredor Industrial Automotriz, pues con la ensambladora de autos vendrán a instalarse a 40 nuevas empresas que pasarán por este municipio.

"Yo se los garantizo, vienen cosas importantes a la tierra de los generales, mantengamos la fuerza, la unidad para que crezca económicamente".

"Vienen cosas buenas e importantes, porque mis propuestas no son sólo de manera electoral, sino es un proyecto serio que le va traer muchos beneficios a todo nuestro Estado", enfatizó Villegas ante las familias.

Para los productores ganaderos remarcó que tendrán apoyos accesibles con programas que los haga crecer, como el mejoramiento genético y elevación de paridad y para los productores agrícolas, con la reconversión productiva.

Refrendó su compromiso del cero pago a la tenencia y replaqueo, así como la continuidad de entrega de uniformes, útiles y calzado escolar gratuito para los próximos 6 años.

Además de impulsar un programa de salud integral para la mujer, adultos mayores y personas con discapacidad, donde no volverán a faltar médicos especialistas ni medicamentos.

"Yo se los garantizo, vienen cosas importantes a la tierra de los generales, mantengamos la fuerza, la unidad para que crezca económicamente", expresó al pedir su apoyo y respaldo este próximo 5 de junio.