Manuel Herrera mejorará servicios de la capital

El candidato del PRI por la alcaldía de Durango señaló además que se reconocerá a los Adultos Mayores con el Programa de Salud Integral.
Meño Herrera, candidato del PRI a la alcaldía de Durango.
Meño Herrera, candidato del PRI a la alcaldía de Durango. (Facebook Manuel Herrera)

Durango

De ganar las elecciones el 5 de junio próximo, se pondrá en marcha un Programa de Salud Integral para los Adulto Mayores que incluirá la entrega de prótesis dentales y con ello mejorar su nutrición y calidad de vida, prometió el candidato del PRI a la gubernatura Esteban Villegas Villareal.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Durango, Manuel "Meño" Herrera y de Gabriel Montes Escalier, por la diputación local en la Unidad Habitacional Las Mangas de la colonia Las Mangas.

Promete consolidar la posición de Durango entre las mejores ciudades para vivir y perfeccionar los servicios de infraestructura que hacen falta en sectores vulnerables.

Villegas Villarreal manifestó que poco antes de salir de la alcaldía, gestionó los recursos para la rehabilitación de la vialidad Gándara Soto, lo que cambiará el rostro de este sector al contar con pavimento nuevo y alumbrado.

Anunció que dejó recursos etiquetados y calendarizados para comenzar en breve con la rehabilitación de la unidad deportiva en donde se les brindará diferentes talleres a los niños y jóvenes de este sector.

Respecto al Programa de Salud Integral para los Adultos Mayores, Esteban Villegas expuso que el proyecto consiste en una mezclar los presupuestos que se lleguen a tener por parte del Sistema Estatal del DIF y Municipal.

Consiste en elevar la calidad de vida a través de la entrega de aparatos ortopédicos, auditivos, bastones, sillas de ruedas y ahora agregan dentaduras completas o prótesis.

La finalidad es que las personas estén en condiciones de digerir bien los alimentos y no vengan luego problemas de nutrición como suele presentarse siempre ante la avanzada edad.

Por su parte, Manuel Herrera, se comprometió a bajar los recursos que a Durango le hacen falta no sólo para elevar su competitividad y consolidar su posición entre las mejores ciudades para vivir, sino para perfeccionar los servicios de infraestructura que hacen falta a estos sectores más vulnerables.