Renuncian al PAN en Lerdo 4 militantes

Jaime Armendariz, Miguel Alfonso Llamas, Héctor Alfonso Esteban Garza y el regidor, Martín Alberto Garza Izaguirre, se dijeron inconformes con las malas prácticas y se sumarán al proyecto de Villegas.
En Lerdo, 4 militantes del PAN renunciaron al partido para sumarse al proyecto de Esteban Villegas.
En Lerdo, 4 militantes del PAN renunciaron al partido para sumarse al proyecto de Esteban Villegas. (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

En rueda de prensa con diversos medios de comunicación, los hasta hoy militantes del Partido Acción Nacional: Jaime Armendariz, Miguel Alfonso Llamas, Héctor Alfonso Esteban Garza y el regidor en Lerdo, Martín Alberto Garza Izaguirre, hicieron de manera pública su renuncia a esta organización política, de la cual algunos de ellos tenían antigüedad desde hace 35 años.

Informaron que se unen al proyecto que encabeza Esteban Villegas.

Comentaron que la renuncia es a consecuencia de las prácticas amañadas e imposiciones, los que mencionaron han tomado al partido en mención.

De igual forma, hicieron la invitación a los militantes y simpatizantes del PAN que también están en desacuerdo con el partido, lo manifiesten por dignidad.

"El partido era bonito, ahora todo es a dedazo y no estamos conformes con ello, no seremos parte de mentiras y engaños", dijo el regidor Alberto Garza, quien agregó seguirá de manera independiente.