Panistas retiran apoyo a Pancho León

Quien hasta ayer fuera el dirigente del PAN en Gómez Palacio, señaló que destinarán su voto a la candidata del PRI, Lety Herrera. No renuncian al partido, pero están contra decisiones arbitrarias.

Gómez Palacio, Durango

Por el bien de Gómez Palacio, panistas encabezados por quien hasta ayer era el dirigente del partido, Gustavo Acosta, anunciaron el retiro de apoyo al candidato a la alcaldía, Francisco León Ezquerra 'Pancho León' y destinar su apoyo por la candidata del PRI, Leriticia Herrera Ale.

Aclararon que no renuncian al PAN, solamente se manifiestan en desacuerdo por las decisiones arbitrarias en el partido.

"Para que le vaya bien a Gómez Palacio, necesitamos ir con Leticia Herrera".

En la rueda de prensa estaban Hassan Chaúl García, Ángel Orona, Paco Raúl Ramírez, Jaqueline de Santos, Joshua Cruz y Paco Santos.

"Hoy expresamos nuestra simpatía y respaldo a Leticia Herrera Ale quien por su trayectoria, su visión, fortaleza y capacidad de unir a los gomezpalatinos es la única persona en la actual contienda electoral que garantiza un mejor mañana para el municipio, la única capaz de consolidar el Gómez Palacio al que todos aspiramos", externó Gustavo Acosta.

Debido a que no los tomaron en cuenta en el proceso de campaña, dijeron sentirse desplazados y fue por ello que tomaron la decisión.

Aunque no renuncian al partido, será el Comité Directivo si los expulsan o no.