El PAN todavía sin candidato para coalición

El dirigente del albiazul en Durango, Juan Quiñónes Ruiz dijo que revisan los perfiles y hay cuadros importantes dentro del partido como de los otros como Movimiento Ciudadano.
Dirigente del PAN en Durango, Juan Quiñones.
Dirigente del PAN en Durango, Juan Quiñones. (Gilberto Lastra)

Durango

El dirigente del Partido Acción Nacional en Durango, Juan Quiñónes Ruiz, comentó que solamente se cuenta con el método para la elección de candidatos para alcaldes y diputados, pero no hay un perfil definido.

Fue cuestionado sobre las versiones del presidente de Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez que hay un acuerdo previo para ser el abanderado de la coalición electoral y negó fueran ciertas las versiones.

Indicó que en estos momentos se revisan los perfiles con los que se trabajará para la siguiente elección y hay cuadros importantes dentro del partido como de los otros, con los que se conformará la coalición opositora.

Destacó se valora el tiempo para la realización de la designación de los candidatos, pero también se tendrán que atender las indicaciones los Comités Ejecutivos Nacionales de cada uno de los organismos políticos.