A pesar de intimidación hay afluencia de votantes: PAN

Refieren que lamentablemente durante la noche y de acuerdo con información del IEPC, desconocidos lograron robar 2 mil 001 boletas de la casilla de la colonia Tierra y Libertad.
PAN asegura que hay buena afluencia de votantes.
PAN asegura que hay buena afluencia de votantes. (Silvia Ayala)

Durango

El Partido Acción Nacional en conferencia de prensa dio a conocer que pese a todas las medidas para tratar de inhibir la participación ciudadana, el resultado ha sido adverso, pues la gente está acudiendo a las urnas con gran interés.

"La asistencia ha sido cuantiosa a pesar de las trapacerías que buscaban atemorizar, pero es la propia ciudadanía ha evitado esta situación", dijo Juan Quiñones, dirigente del PAN.

Refieren que lamentablemente durante la noche y de acuerdo con información del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana, desconocidos lograron robar 2 mil 001 boletas de la casilla de la colonia Tierra y Libertad.

La denuncia fue presentada por el propio presidente del IEPC, Juan Enrique Kato. Las boletas correspondían a la casilla 322 Contigua 1.

De igual manera Victor Hugo Castañeda, vocero del PAN - PRD, apuntó que personal de la Secretaría de Gobierno le hicieron llegar un documento en el que se describe las "acciones" a realizar para crear caos en la ciudadanía y evitar que salgan a votar.

Situaciones que justamente dijo, son las que aparecieron esta mañana. Sin embargo los dirigentes exhortan a la población a seguir votando como hasta ahora.