Renuncia Nancy Vázquez al PAN

La ex alcaldesa de Nombre de Dios en Durango aseguró que existen una serie de arbitrariedades cometidas por el dirigente Juan Quiñones.
Nancy Vázquez renunció a la militancia del PAN.
Nancy Vázquez renunció a la militancia del PAN. (Silvia Ayala)

Durango

Acompañada de un grupo de militantes panistas, la ex presidenta del municipio de Nombre de Dios, Nancy Vázquez, anunció su renuncia al partido Acción Nacional asegurando que en la actual dirigencia estatal hay "revanchismo".

"Me manifiesto contra la vanidad del poder, la corrupción, el caudillismo y la falsa ética del revanchismo que representa la actual dirigencia estatal", expresó.

Señaló que envió su renuncia así como una carta al dirigente nacional Ricardo Anaya, donde hace de su conocimiento una serie de arbitrariedades cometidas por el dirigente Juan Quiñones.

"Lo que tanto hemos criticado ahora ha tomado vida en el PAN, se la abre la puerta a los miembros de otros partidos y se les cierra a los de casa", agregó.

"A todos los panistas les digo que tuve la oportunidad de conocer el verdadero PAN, aquel que me inspira en ideales, voluntades generosas y por el cual me entristece dejarlo hoy, pero estoy segura que habré de encontrarme con muchos de ustedes".

Finalizó que solo aquel que deja de luchar está derrotado y Nancy Vázquez no lo está, "pues seguiré luchando y trabajando por el bien común y haciendo el bien a todo el estado de Durango", concluyó.

Cuestionada sobre esta decisión y si no habrá de afectar al hoy candidato de este partido a la gubernatura, José Rosas Aispuro Torres el día de la elección, la ex panista señaló que deberá ser un aspecto que analice el actual dirigente.

Porque así como ella, hay cientos de militantes en todo el Estado, que han manifestado su inconformidad por haber sido excluidos en este proceso electoral, para dar paso a personajes de otros partidos políticos.