Acusaciones de Lety son por presión del PRI: Aispuro

José Rosas, candidato al Gobierno de Durango, así como el presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya, coincidieron en que además de falsas, las declaraciones son lamentables.
El candidato al Gobierno de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que las acusaciones de Lety Herrera son producto de presiones del PRI.
El candidato al Gobierno de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que las acusaciones de Lety Herrera son producto de presiones del PRI. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Las acusaciones que la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por el PRI, Leticia Herrera Ale, hizo en contra de Aispuro, al señalarlo como traidor por vender votos a favor de Ismael Hernández, para que fuera el candidato a Gobernador y no Carlos Herrera, José Rosas, candidato al Gobierno de Durango, las calificó como falsas.

Durante el evento en el que estuvo presente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ricardo Anaya, Aispuro Torres mencionó que era lamentable la situación de Leticia Herrera.

"Categóricamente desmiento eso, yo a ella y a su padre les ayudé, pero nunca les pedí algo".

"Si algo me distingue es que siempre he actuado con transparencia", externó.

También envió un mensaje para Herrera Ale "quiero decirle que la entiendo y que si ni su papá ni ella fueron candidatos a gobernador, fue por los mismos verdugos", enfatizó

De igual forma señaló que la dignidad es lo más importante que tiene una persona y no puede acusar a alguien, cuando no se tienen pruebas.

En apoyo al candidato a Gobernador de Durango por la alianza PAN - PRD, Ricardo Anaya señaló que las declaraciones de Lety Herrera no son más que una estrategia del PRI ante la falta de seguidores de Esteban Villarreal en La Laguna.

"Ni los mismos del PRI quieren votar por el" dijo.