Líderes priístas de los Llanos se suman a Aispuro

Janett Velázquez, Carlos Morales, consejera política del PRI y líder cenecista respectivamente, aseguraron que la región fue abandonada por el Gobierno Estatal, por lo que apoyarán la causa albiazul.
En la Región de los Llanos, líderes priístas se sumaron a la campaña de José Rosas Aispuro.
En la Región de los Llanos, líderes priístas se sumaron a la campaña de José Rosas Aispuro. (Milenio Digital)

Región de los Llanos, Durango

Cerca de 150 liderazgos priístas de Cuencamé, Peñón Blanco y Los Llanos del Norte y del Sur, dentro de los que se destacan una consejera política del PRI, así como un líder cenecista, se sumaron a la campaña de José Rosas Aispuro Torres, candidato a Gobernador de la Alianza PAN y PRD, Unidos Por Ti.

En una reunión realizada en la cabecera municipal de Cuencamé, organizada por Janett Velázquez Pulido, Carlos Morales Arroyo y Adán Eduardo Cordero Barrios, los habitantes de aquella zona se manifestaron gustosos por sumarse al proyecto de Aispuro Torres.

"Hicimos una gran estructura para apoyar al candidato al Gobierno del Estado y no tuvimos el apoyo de ellos, nos dejaron colgados con el trabajo".

Los participantes indicaron que tienen años militando en el PRI, pero debido a la falta de atención que han vivido en sus comunidades, así como por la falta de apoyos para el campo han decidido apoyar el cambio en Durango, ya que las propuestas de Aispuro Torres para los duranguenses, sin duda, contribuirán a mejorar la economía de las familias.

Janett Velázquez, coordinadora seccional priísta, actual consejera política del Comité Municipal del PRI en Cuencamé y ex coordinadora de redes del actual Gobernador, explicó que hace 6 años les quedaron mal.

Carlos Morales, cuenta con una militancia de 30 años dentro de la CNC, fue comisariado ejidal de Cuauhtémoc, representante del PRI en Cuencamé y ex consejero político de ese municipio, manifestó que el Gobierno Estatal actual los abandonó, por lo que no apoyarán candidaturas que signifiquen la continuidad el mismo grupo en el poder.

Por su parte, Adán Eduardo Cordero, manifestó que en Durango hace falta una alternancia para mejorar las condiciones de sus localidades y del Estado en general, por lo que cada vez son más los que se suman al cambio.