Refuerza Aispuro propuestas de campaña para Lerdo

El candidato a la gubernatura de Durango por el PAN, José Rosas Aispuro, aseguró que 50% de los puestos públicos de su proyecto en puntos estratégicos serán para las mujeres.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN a la gubernatura de Durango, reforzó sus propuestas de campaña ante los lerdenses.
José Rosas Aispuro, candidato del PAN a la gubernatura de Durango, reforzó sus propuestas de campaña ante los lerdenses. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

A 4 semanas de que la ciudadanía emita su voto, con la visita de los senadores Fernando Herrera y Héctor Flores, la vice coordinadora Mariana Gómez del Campo, la candidata a la presidencia municipal Salomé de Katsicas, Marcelo Torres Cofiño, delegado del comité ejecutivo del PAN, entre otros, el candidato a gobernador de Durango por el Partido Acción Nacional, José Rosas Aispuro, compartió que sus propuestas de campaña son firmes y reales para los lerdenses.

En sesión de prensa se dijo que Rosas Aispuro va arriba de las encuestas, como el próximo gobernador del Estado.

Dijo se resolverán los problemas de drenaje que tanto se padecen, así como la mejora de la calidad del agua y de seguridad, cuestiones que comentó, son de las principales necesidades de los habitantes.

Agregó además la importancia de la creación de empleos, con un parque industrial propio para Lerdo.

"En la pasada elección ganó Pepe y hoy venimos a defender lo que es nuestro, estoy segura de que esta vez vamos a ganar por 15 puntos, vamos a defender la elección', dijo Mariana Gómez, vice coordinadora del PAN.

El 50% de los puestos públicos en puntos estratégicos, serán para las mujeres y una mayor inversión para el transporte público, fueron parte de las propuestas.

Además, arriba del 52% de la obra pública será de manera directa, sin licitación.