Renuncian militantes al PD para unirse con Aispuro

Guillermo Juárez, ex presidente del Partido Duranguense indicó que el organismo se alejó de las acciones de beneficio para los ciudadanos. Con él 79 coordinadores se fueron a la campaña del PAN-PRD.

Durango

El candidato de la alianza 'Unidos por Ti', José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer que militantes de varios partidos se incluyen en su proyecto y en diversos municipios.

Esto luego que Guillermo Juárez, ex presidente del Partido Duranguense en la capital renunciara a su militancia de más de una década y aseguró Aispuro que seguirá incluyendo a quien lo desee.

“El 90% de la gente del Duranguense, con jóvenes de los 18 años hasta profesionistas, consideran que el proyecto es el de beneficio para la gente”.  

Por su parte, Guillermo Juárez indicó que el partido se alejó de las acciones de beneficio para los ciudadanos y explicó que este fue el motivo por el que se separó del cargo y con él al menos 79 coordinadores que trabajarán en el proyecto aispurista.

"Comentar a los ciudadanos que se decidió luego de un largo diálogo con la militancia, con la estructura del municipio y el trabajo de territorio que se ha venido haciendo desde ya casi 12 años en la política en la capital".

"Quiero decirles que en el trabajo de territorio, la ciudadanía quiere un cambio a favor de las familias más vulnerables, que es donde nos hemos desempeñado".

"El trabajo en campo nos permite saber que el proyecto que encabeza Rosas Aispuro Torres, es el que merece la militancia que todavía hoy preside un servidor".

José Ramón Enríquez Herrera, candidato al alcalde por el PAN - PRD, aseguró que es una buena decisión la tomada por Juárez, porque es el momento de hacer el cambio en Durango y agradeció el apoyo que se le dará durante lo que resta de campaña.