Primordial el Metrobús para Rosas Aispuro

El candidato del PAN a la gubernatura de Durango, aseguró que en caso de ganar, inmediatamente después de la elección buscará al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, para respaldar el proyecto.
José Rosas Aispuro, candidato a la gubernatura de Durango, aseguró estar a favor del proyecto Metrobús.
José Rosas Aispuro, candidato a la gubernatura de Durango, aseguró estar a favor del proyecto Metrobús. (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

Durante la reunión que tuvo la mañana de este miércoles, el candidato a Gobernador de Durango por la Alianza 'Unidos Por Ti', José Rosas Aispuro Torres se comprometió a solucionar el conflicto del transporte que existe y trabajar con el Gobierno de Coahuila para que La Laguna de Durango también cuente con un sistema de transporte más moderno.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, con la finalidad de festejar a las madres laguneras en el marco de la celebración del 10 de Mayo, el candidato estuvo acompañado por la senadora Gabriela Cuevas, quien arribó a la Región con la finalidad de respaldarlo.

"Yo siempre he dicho que estoy a favor del Metrobús y de este proyecto, por eso dije que pasando la elección, el día 6 de junio, habré de buscar al gobernador de Coahuila".

Al desayuno asistieron alrededor de 600 amas de casa, a quienes presentó su proyecto de gobierno, en caso de obtenga la mayoría de los votos en las urnas el día de la elección.

Ante las asistentes, mencionó que el principal problema que enfrenta La Laguna de Durango para impulsar la modernización del transporte público, se debe a la negativa del actual gobierno Duranguense para trabajar en conjunto con Coahuila.

"Yo siempre he dicho que estoy a favor del Metrobús y de este proyecto, por eso dije que pasando la elección el día 6 de junio, habré de buscar al gobernador de Coahuila, para ver cómo darle seguimiento a esto de manera integral", expresó.

La falta de un planteamiento para la modernización del transporte público, para Rosas Aispuro obedece a otros factores, como ver solamente por los intereses personales y dejar de lado lo que la gente realmente quiere, como es una mejor movilidad.