PAN se prepara para defender el voto

El dirigente del Comité en Lerdo del albiazul, Juan Zamudio Alvarado, aseguró que el próximo 5 de junio, las urnas se pintarán de azul, pues según las encuestas son los favoritos para ganar.
El Comité del PAN en Lerdo se dijo confiado de ganar las elecciones.
El Comité del PAN en Lerdo se dijo confiado de ganar las elecciones. (Nancy Méndez Lozano)

Lerdo, Durango

El dirigente del Comité Municipal del PAN, Juan Zamudio Alvarado, dijo que el partido ya se encuentra preparado para defender el voto en la jornada electoral del próximo domingo.

Ya se cuenta con los representantes del Partido Acción Nacional de las 187 casillas del municipio de Lerdo.

Por tal motivo reiteró que se encuentran preparados para defender el voto del proceso electoral de este domingo, en donde según las expectativas son favorables para ganar la jornada electoral.

"De acuerdo al trabajo y a la aceptación de la gente, el próximo domingo el candidato a gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, del Partido Acción Nacional (PAN) en alianza con el Partido Revolución Democrática, ganará el proceso", añadió Zamudio Alvarado.

Para finalizar, añadió que de igual manera la candidata a alcaldesa Salomé Elyd de Katsicas, ganará el proceso electoral, junto a los aspirantes a diputados locales por el distrito IX y XIII, Leticia Martínez y Raúl Villegas Morales, respectivamente.