Personajes políticos se suman al proyecto de Aispuro

Los actores del Partido Duranguense y Movimiento Ciudadano de Nombre de Dios y de Durango, manifestaron su apoyo al candidato de la alianza de PAN-PRD "Unidos por ti".
Integrantes del Partido Duranguense y Movimiento Ciudadano de Nombre de Dios y de Durango se unieron a la campaña de José Rosas Aispuro.
Integrantes del Partido Duranguense y Movimiento Ciudadano de Nombre de Dios y de Durango se unieron a la campaña de José Rosas Aispuro. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Diferentes personajes de la vida política de Durango, siguen expresando su voluntad de sumarse al proyecto de José R. Aispuro Torres rumbo al Gobierno del Estado.

En esta ocasión fueron actores del Partido Duranguense y Movimiento Ciudadano de Nombre de Dios y de la capital.

En conferencia de prensa y acompañados de José Narro Céspedes, presidente de la coordinadora Nacional "Plan de Ayala", Aispuro Torres les dio la bienvenida a Mariano Hernández, ex presidente del PD en Súchil, Joel Martínez, regidor del PD en Nombre de Dios, Julio Valverde, ex presidente y ex regidor del PD en el mismo municipio, Joaquín Ceballos ex regidor del PD y Fabián Zúñiga, dirigente de la Unión Duranguense de Solicitantes A.C.

Además de Marta Alicia Camacho (Lerdo), Isabel Ayala (Mapimí), Ibeth Herrera, por la adhesión y el apoyo que hoy le dan a la alianza de PAN-PRD.

"Pero esta semana habremos de continuar trabajando intensamente para llevar nuestra propuesta a cada región, cada rincón del Estado y reiterar nuestros compromisos en todos los ámbitos".

"Un proyecto abierto a todos los ciudadanos y no sólo para quienes militan en los partidos, sino para la ciudadanía en general", dijo el candidato al darles la bienvenida.

Cada uno de estos personajes, en su oportunidad, expresaron públicamente su decisión de sumarse e incluso de continuar su campaña, promoviendo el voto a favor del candidato albiazul, sin importar que militan en partidos políticos diferentes.

Aispuro Torres, en su participación, dijo: "estamos a una semana de terminar esta campaña y poder llevar a cabo un cambio en el Estado".

"A unos días de lograr un anhelo de miles de duranguenses y poder iniciar una nueva etapa en la que podamos darle voz a todos, a través de un proyecto incluyente, donde todos podrán participar como ciudadanos, donde las decisiones de cada uno, podrá contar", dijo.

Agregó que en su administración el tema de transparencia dará la pauta para participar y confiar en un gobierno.

"No vamos a permitir actos de impunidad, vamos a encabezar con un alto sentido social, que tenga la sensibilidad para escuchar y buscar las soluciones a los problemas que vivimos", destacó el candidato.

Invitó a la población en general a salir a votar este 5 de Junio de manera libre, por un cambio.