Zermeño designado como subdelegado del CEN del PAN

El ex alcalde de Torreón, agradeció la invitación para participar en esta contienda y dijo que es obvio que Durango quiere un cambio y la mejor opción la representa José Rosas Aispuro.
Zermeño designado como subdelegado del CEN del PAN.
Zermeño designado como subdelegado del CEN del PAN. (Manuel Guadarrama)

Gómez Palacio, Durango

Quien fuera alcalde de Torreón, diputado federal, Senador y Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, fue designado como subdelegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), para las elecciones en La Laguna de Durango, por lo que dijo que aportará su mejor esfuerzo y cariño por la región.

La presentación fue a cargo de Marcelo Torres Cofiño, delegado especial del CEN en la sede del blanquiazul en Gómez Palacio, en la que estuvo presente el candidato de la alianza PAN-PRD al gobierno de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

A más tardar el próximo lunes cuando al reunirse la Comisión Permanente en la capital, se definan los candidatos.

Se reconoció la trayectoria y la aportación que hará al equipo de coordinación de la campaña.

Zermeño Infante agradeció la invitación para participar en esta contienda y dijo que es obvio que Durango quiere un cambio y la mejor opción la representa José Rosas Aispuro, apoyado con candidatos que tengan una visión y vocación de servicio.

“Estoy seguro que quienes encabecen las planillas para las alcaldías de Lerdo, Gómez Palacio, Mapimí, Cuencamé, Nazas, Tlahualilo y Santa Clara, sabrán también ser dignos representantes para mover las almas de los ciudadanos que necesitan participar con su voto para este cambio”, dijo.

En tanto, el delegado especial del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño, rechazó ser el causante de los retrasos en la designación de los candidatos de su partido a las 39 alcaldías del estado de Durango y puntualizó que en todo caso se están haciendo cosas diferentes para que no haya equivocación alguna y se tenga a los mejores perfiles.

Indicó que será a más tardar el próximo lunes cuando al reunirse la Comisión Permanente en la capital, se definan los candidatos y por la tarde se den a conocer a los elegidos.