PAN invita a candidatos a sumarse con Aispuro Torres

Damián Zepeda Vidales, secretario general de Acción Nacional, aseguró que el único proyecto de gobierno que tiene posibilidades de ganar, es el de el contendiente albiazul.

Gómez Palacio, Durango

El secretario general del PAN a nivel nacional, Damián Zepeda Vidales, llamó a los candidatos a gobernador de Durango de los partidos de oposición, así como al independiente, a sumarse al proyecto de José Rosas Aispuro Torres.

Durante su presencia en Gómez Palacio para respaldar las campañas de su partido, señaló que en una "lógica del bien común" se unieran al candidato a gobernador del la alianza "Unidos Por Ti".

"Y si hace 6 años se ganó y no se reconoció, el próximo 5 de junio la victoria será contundente, no hay maña ni trampa que vaya a aguantar".

"Les digo a todas las fuerzas de oposición, que si en verdad lo que buscan es la alternancia, se sumen a los esfuerzos hacia la única candidatura que tiene posibilidades reales de ganar, porque todas las encuestas lo señalan, que es la de Aispuro", expresó.

Durante la rueda se prensa, dijo que la percepción a nivel nacional es sobre la necesidad de una alternancia en Durango.

De igual forma resaltó que Durango se encuentra en el lugar 28 de desarrollo y competitividad a nivel nacional y en los últimos años, se duplicó la deuda pública, situación por la cual aseguró es urgente un cambio de gobierno.

Por su parte, Rosas Aispuro resaltó que el proceso de campaña que lleva a cabo, marcha de manera positiva y cada vez observa a más personas que están dispuestas a buscar el cambio.

Desde las 8 de la mañana los panistas salieron al bulevar Miguel Alemán a promocionar a los candidatos de La Alianza PAN-PRD.